Algunas bebidas naturales pueden ayudar al cuerpo a disminuir las probabilidades de contraer enfermedades y virus aumentando las defensas aquí te mencionamos 4 de ellas:

Té verde: Conocido por sus propiedades beneficiosas el té verde ayuda frente enfermedades como el cáncer, la obesidad y los problemas cardiovasculares.  tiene uno de sus compuestos el cual . Adicionalmente tiene una gran capacidad de aumentar el número de células T reguladores claves para la función inmune.

Té de jengibre y limón: El cóctel más efectivo para ayudar a aumentar las defensas, fortalecer tu organismo e incluso aliviar los síntomas del resfriado común (dolor de cuello, mucosidad, malestar general,…) es combinar la infusión de jengibre con zumo de limón exprimido.

Té de Cúrcuma: El té de cúrcuma es una de las infusiones más saludables que podemos tomar. Muchos lo conocen como el “oro líquido”, nombre que hace referencia a su color dorado vibrante, pero también a su valor como infusión medicinal ayudando a la prevención del Alzheimer, el cáncer, la artritis,  los síntomas del intestino irritable entre otros.

Té de Tomillo: Aunque es más conocida como hierba aromática para las comidas, las infusiones de tomillo son muy beneficiosas para combatir las infecciones respiratorias y molestias de garganta. El timol es la sustancia que contiene el tomillo, esta tiene importantes propiedades antibacterianas, lo que la convierte en un buenísimo aliado para nuestra salud.