A menudo, el cáncer de próstata se puede descubrir con una simple prueba de sangre. Sin embargo, no está claro si los beneficios de las pruebas para todos los hombres superan los riesgos, como descubrir (y tratar) cánceres que probablemente nunca causarían ningún problema. Debido a esto, es importante consultar con un médico acerca de las incertidumbres, los riesgos y los beneficios potenciales de la detección del cáncer de próstata antes de decidir si se hacen las pruebas.

¡Mira este nuevo episodio!

[iframe style=»border:none» src=»//html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/10009052/height/100/width//thumbnail/no/render-playlist/no/theme/custom/tdest_id/1294412/custom-color/87A93A» height=»100″ width=»100%» scrolling=»no» allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen]
En este episodio compartimos contigo respuesta a algunas preguntas frecuentes:

  • Síntomas del cáncer de próstata
  • Como prevenir el cáncer de próstata
  • Medicina biológica especializada
  • Prostatitis
  • Goteo

Si te gusta el podcast de Evolución Salud, por favor no olvides dejarnos una reseña, valoración, comentario o Me gusta en el canal desde el que me estés escuchando (iTunes, iVoox, Sprikel, YouTube…) ¡Mil gracias!

Únete a la comunidad de www.ipscines.com y recibe más contenidos, recursos y formación de marketing online para conseguir una presencia en Internet lo más efectiva posible.

prevencion-cancer-de-prostata