Fisioterapia y Rehabilitación

Bomba Diamagnética CTU MEGA 20

 

Equipo de alta tecnología, que une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia para desarrollar el efecto diamagnético.

La DIAMAGNETOTERAPIA debe su nombre a los mecanismos de repulsión generados en los tejidos biológicos sometidos a la fuerza de un campo magnético a muy alta intensidad. Esta terapia permite activar mecanismos específicos de acción celular e inducir respuestas fisiológicas positivas en numerosas patologías del sistema músculo esquelético y tejido nervioso.

Los tratamientos con la BOMBA DIAMAGNÉTICA CTU MEGA 20 se pueden realizar tanto en la preparación PRE-QUIRÚRGICA como en rehabilitación POST-QUIRÚRGICA. También están indicados para la terapia del dolor y constituyen un instrumento indispensable en la prevención y cura de patologías reumáticas.

Esta tecnología viene facultada para desarrollar tratamientos indoloros, no invasivos y con unos beneficios inmejorables desde la primera sesión.

Pida aquí su cita

¿En donde se encuentra ubicado?

Campos de aplicación

LESIONES DEPORTIVAS Y TRAUMÁTICAS

Espectacular en cualquier tipo de lesión deportiva convencional, esguinces, roturas de fibras, contusiones, edema óseo; acortando significativamente los tiempos de recuperación y mejorando la calidad de vida y con una exponencial disminución en las recidivas.

 

LESIONES ORTOPÉDICAS Y DEGENERATIVAS

Resultados muy potentes, con hernias discales, discopatía, ciática, en estenosis del canal, en problemas degenerativos(osteoartrosis), calcificaciones, tendinosis, patología general de espalda.

 

RECUPERACIÓN Y TRATAMIENTOS POST QUIRÚRGICOS

Al ser un tratamiento indoloro y que no necesita estar en contacto con la piel, se puede aplicar desde el primer minuto después de la cirugía. Además, no necesita contacto con la piel, por lo que, se puede aplicar con escayolas, vendajes, férulas.

Sumando su alta capacidad de bajar la inflamación, refrigerar la zona de cirugía y regenerar todos los tejidos dañados en la misma. Convierte la diamagnetoterapia en la mejor opción para acortar drásticamente los períodos de recuperación postquirúrgicos y mejorar la calidad de dicha recuperación. El dolor disminuye y la movilidad aumenta desde las primeras sesiones.

 

LESIONES NEUROLÓGICAS

Es un área donde se están encontrando grandes avances, sometidos a estudios, con resultados preliminares tremendamente esperanzadores.

Patologías, como cefaleas, migrañas, Ictus, Autismo, Parkinson, Párkinson Plus, Alzheimer, Parálisis cerebral infantil.

 

TRATAMIENTO DE LESIONES DE SUELO PÉLVICO

Otro campo en el que la diamagnetoterapia ha mostrado una muy alta eficacia.  Diástasis de los retos del abdomen, prolapsos, cicatrices, mastitis.

 

PROBLEMAS VASCULARES Y LINFÁTICOS

Espectacular influencia sobre los linfedemas y problemas vasculares. En combinación con la diatermia, es una opción de elección para el tratamiento de los lipedemas.

 

DERMATOLOGÍA Y LESIONES DE LA PIEL

  • Muy eficaz ante heridas abiertas, cicatrices, úlceras, escaras etc.
  • Gran capacidad de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.
  • Acción muy potente en linfedemas y trastornos vasculares.

 

MEDICINA ESTÉTICA Y RECUPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Las aplicaciones en medicina estética son muchas, debido a la capacidad de reabsorción de líquidos, el aumento del metabolismo de los tejidos y su capacidad de regeneración de la piel.

Espectacular disminución de los tiempos de recuperación en las cirugías estéticas. Abdominoplastias, liposucciones, etc.  Además de mejorar la sintomatología durante dicha recuperación, tanto el dolor como la movilidad.

 

ODONTOLOGÍA

  • Acelerando la regeneración de tejido después de cualquier implante dental.
  • Disminuyendo dolor e inflamación de este proceso.
  • Mejorando las patologías de atm y dolores dentario.